LAS JORNADAS AGEMA GUADALAJARA

Imagen AGEMA

La Jornadas Agema de Guadalajara. Empresarias y emprendedoras de Guadalajara y alrededores

Mujeres líderes y referentes en el mundo empresarial en Guadalajara reunidas en una mesa redonda para inspirar a otras empresarias.

Claves que nos marcaron de lo escuchado estos días:

Las Mujeres Empresarias somos perseverantes, luchadoras y capaces de reinventarnos mil veces, a cualquier edad.

Rendirse no es una opción porque si tienes gen de emprendedora, sería como prescindir de una parte de ti, qué hacer cuando vienen los baches y los miedos???
Rodearse y apoyarse de otras empresarias, con sus experiencias y sus ideas, relativizar, llorar si es necesario y avanzar juntas.
Quién estuvo en las mesas redondas:

JORNADA 1
Mónica Chaparro
Paula Taberné
Olga Villanueva

JORNADA 2
Pilar Sancho
María Alda
Ana Bujaldón

Las imágenes y vídeos de estos encuentros puedes verlos AQUÍ
Instagram y Youtube

Además gracias a la colaboración y trabajo de socias AGEMA, conseguimos que productoras y productores de Guadalajara, nos prepararan el espacio con mucho gusto y que invitaba a disfrutar de encuentros de conexión y sinergia.

Contamos con la organización de Zinco Armonías, Asociación de Arte, Cultura y Gastronomía que nos trajo a: (Enlazar igual con sus páginas)
Cerveza La Balluca
–Un Maestro Cafetero
Bollería de Gustos de Antes
–Cortadora de Jamón profesional de la mano de Víctor Sanchego
–Colaboración con Grupo Coca Cola

Puedes ver lo bien que estuvimos en estas fotos:

Imagen AGEMA

Estas Jornadas surgen de nuestro afán como empresarias de trabajar unidas, ser líderes y que Guadalajara tenga nombre de Mujer Empresaria.

Esa es la puerta que queremos abrir en Agema para todas vosotras, para que juntas, en nuestros encuentros mensuales, a través del grupo y de la conexión, podáis sentir ese apoyo mutuo, ese impulso para llegar a ser líderes y sobre todo, para que cuando nos encontremos en un espacio lleno de oportunidades, como este, seamos capaces de recomendarnos las unas a las otras para eso, es vital conocernos bien.

En Agema nos queda mucho por hacer aún, tenemos ideas, propuestas, proyectos comunes que necesitan del apoyo e implicación de sus socias y del de las instituciones, todo lo realizado es voluntario y hecho con el corazón que nos distingue como empresarias.
Como en todas las familias el camino tiene sus curvas y mucho trabajo invisible, Agema ha crecido estos años y queremos que siga así, para ello os pedimos colaboración, no sólo que nos digais qué mejoraríais, buscamos tu participación, te invitamos a preguntarte ¿Qué puedo aportar, hacer activamente, para que esto siga creciendo y nos impulse a todas a ser líderes, a crecer, a nutrirnos?

Ahora vamos a por las jornadas en el mundo rural, aquí tienes más info

 

–Subvención de Diputación de Guadalajara y Ayuntamiento de Guadalajara

#agemaguada
#empresaria

#emprendedora
#guadalajara
#liderazgofemenino

Ultimas entradas

CHARLA CON ITZIAR ASENJO

CHARLA CON ITZIAR ASENJO

CHARLA CON ITZIAR ASENJOImagen AGEMACharla con Itziar Asenjo de la mano de Agema 🗓 El viernes 3 de Mayo a la 13h30 Porque una forma de entender el porqué de muchas de nosotras y nuestros proyectos empresariales, es inspirarnos en otras Mujeres fuertes y que ya han...

JUNTA DE AGEMA

JUNTA DE AGEMA

JUNTA DE AGEMAImagen AGEMAe presentamos la nueva Junta de Agema votada en la Asamblea: Presidenta: Vanessa Garrido Nuero Vicepresidenta: Margarita Berlinches Molina Secretaria: Lourdes Ollero Romanillos Tesorera: Concha Casado Herranz Vocal 1: Coral Morán Cherrier...

AGEMA, NETWORK, 01/03/2024

AGEMA, NETWORK, 01/03/2024

AGEMA, NETWORK, 01/03/2024Imagen AGEMA¡Quedas convocada! Viernes 01/03 A conectar con otras empresarias, conocerlas, hablar con ellas y exponer tu proyecto Si tienes algún tema de interés, problema que necesites tratar y quieres que lo tratemos ese día, puedes...

AGEMA, ENCUENTRO EN ENERO CON MAUGE GROSS

AGEMA, ENCUENTRO EN ENERO CON MAUGE GROSS

AGEMA, ENCUENTRO EN ENERO CON MAUGE GROSSImagen AGEMAEmpieza 2024 saliendo de la zona de confort, es lo que te proponemos desde Agema Toca un encuentro completamente diferente a lo que estamos acostumbradas 🗓 12 de enero a las 9h30 en Espacio Kiluda Con la propuesta...