Seleccionar página

Sobre AGEMA

Nuestra Historia

Hoy en día es una realidad que cada vez somos más las mujeres que emprendemos nuestra aventura para tener nuestro propio negocio e ilusiones.

A lo largo del tiempo y en reuniones entre empresarias, nos dimos cuenta que en muchas ocasiones no tenemos la suficiente información y ayuda para saber dónde acudir sobre muchas cuestiones necesarias para realizar con éxito nuestro proyecto, y es por eso, que nos hemos unido para facilitar, agilizar y apoyar a todas las mujeres empresarias y emprendedoras de Guadalajara y provincia, de la mano de instituciones y asociaciones.

A partir de aquí nace nuestro lema: UNIDAS HACIA EL ÉXITO

Nuestra Misión

Desde AGEMA queremos facilitar la presencia y visibilidad de las mujeres empresarias y emprendedoras de Guadalajara capital y provincia. Nuestra labor es defender y promocionar los intereses comunes de las asociadas dentro del ámbito cultural, profesional, económico, docente, empresarial, social y personal dentro del territorio español.

Nuestros Valores

La Asociación trabaja desde la justicia, la igualdad, la transparencia y solidaridad, ayudando y apoyando a las socias en su crecimiento empresarial. Sinergias, colaboraciones, acuerdos, el fin es mejorar los negocios de nuestras socias.

Nuestros Valores

La Asociación trabaja desde la justicia, la igualdad, la transparencia y solidaridad, ayudando y apoyando a las socias en su crecimiento empresarial. Sinergias, colaboraciones, acuerdos, el fin es mejorar los negocios de nuestras socias.

Nuestra Visión

Queremos conseguir que Agema tenga la mayor representatividad empresarial en Guadalajara y provincia, participando activamente en el desarrollo económico de la zona, siendo respetada y reconocida por instituciones públicas y privadas.
-Fortalecer la capacidad de crear riqueza de nuestras socias y promover el desarrollo económico dentro de la comunidad empresarial.
-Construir alianzas estratégicas, coaliciones y sinergias para conseguir un mayor éxito de nuestros negocios.

Objetivos de AGEMA

Asociacionismo

Colaboración con otras asociaciones con intereses comunes.

Valores culturales

Las cualidades y virtudes de las socias nos identifican y hacen de Agema una asociación grande.

Formación

Formación enfocada al mundo empresarial en que se mueve nuestras empresarias y emprendedoras, tanto a nivel presencial como On-line.

Visibilidad

Tanto de Agema, como de las socias, dando a conocer el nivel empresarial que tenemos.

Crecimiento empresarial de las mujeres y sus empresas

Desde la asociación aportamos una guía, un camino, una ayuda a todas las socias con sus proyectos, activados o no, para poder alcanzar su fin.

Testimonios

¡Enhorabuena por ayudar a que se visibilice el empresariado femenino en la provincia de Guadalajara y muchas gracias por vuestro trabajo!

Cristina Solmón

Una asociación con ganas de trabajar para un fin común.

Miriam MH

Orgullosa de pertenecer a esta asociación, de formar parte de esta red de mujeres valientes, trabajadoras, comprometidas y luchadoras.

Cristina García

Aprender a comunicarte